viernes, 15 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

Llegan los motociclistas a
participar al Road & Beach 

Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.--Para garantizar la seguridad y vialidad, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Municipal implementará un dispositivo vial en este puente vacacional,  ante la llegada de motociclistas que participarán en el “Road & Beach” y turistas.
 Durante este fin de semana, decenas de motociclistas de varios estados de la República Mexicana arribarán a Acapulco para participar en el “Road&Beach”.

 El secretario de Seguridad Pública Protección Civil del Municipio, Jesús Cortés Jiménez indicó que ante la llegada de los aficionados a las motos se implementará un dispositivo vial, para agilizar la circulación en las avenidas principales, además de que se informará a los motociclistas los puntos donde se realizan obras para que tomen sus precauciones.
 Los motociclistas arribarán a Acapulco este viernes por la mañana a su hotel sede, ubicado en la glorieta de La Base Naval, mientras que por la noche se concentrarán en la Condesa, por lo que en esa zona se destinará un área para que estacionen sus motos.
 El sábado el dispositivo vial se implementará en la avenida Escénica y costera Miguel Alemán, puesto, que los motociclistas tienen contemplado hacer una rodada hacia Barra Vieja, punto donde tendrán un evento, dijo el mando policial.
En ese mismo sábado, los amantes de las motos tendrán un evento en la Diana, por lo que también se les destinará un área de estacionamiento.
 Cortés Jiménez dio a conocer que este dispositivo vial se seguirá implemente el domingo, ya que los motociclistas realizarán un desfile por la costera Miguel Alemán, desde la base hasta el Asta Bandera y regresarán hacia la Escénica para un evento que tienen en un restaurante ubicada en esa avenida importante.
 Mientras que por la noche,  tendrán su evento de clausura en Hard Rock, donde también se les destinará un área para sus motocicletas para que no causen inconvenientes a los automovilistas y su salida será la mañana del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.