miércoles, 13 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran cadáver hoy
tarde en el Río Huacapa 

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino azolvado entre la arena del encauzamiento del Río Huacapa, a la altura del monumento La Avispa y las instalaciones de H. Bomberos al sur de esta capital, la tarde de hoy miércoles fue encontrado un cadáver.

El hallazgo ocurrió hoy miércoles alrededor de las 15 horas, luego de que empleados apoyados con una máquina retroexcavadora removían y extraían escombros en el proceso de reconstrucción, luego de que los días 13 al 17 de septiembre dejaran grandes cantidades lluvias el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”, por ende quedó destrozada el área.
Los empleados señalaron que en los momentos en que realizaban sus labores, descubrieron una pierna de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo ya estaba en completo estado de putrefacción, después de dos meses en que presuntamente habría sido arrastrado por las furiosas aguas del Río Huacapa.
Los peones al encontrar el cadáver que estaba totalmente desnudo, se espantaron, por lo que salieron de la zona y notificaron a las autoridades quienes acudieron y enseguida llegó personal de Protección Municipal, que inició el rescate del putrefacto.
Hasta las cierre de edición—17 horas—no había sido rescatado el cuerpo, por lo que se espera que más tarde sea extraído y entregado al Servicio Médico Forense en donde le practicarán la necropsia de ley.
Se espera que en los próximos días mediante la prueba de la ADN sea identificado por sus familiares, ya que se conoció que hay bastantes personas desaparecidas tras la tragedia que dejaron “Ingrid” y “Manuel” en el mes de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.