jueves, 14 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras 5 días perdido, hoy
encuentran el taxi pirata


Antonio Cantú Rendón.—Un carro taxi con placas “piratas”, el pasado domingo, le fue despojado al conductor con lujo de violencia, y después de cinco días de desaparecido y hoy jueves por la mañana fue encontrado por la Policía Municipal en la colonia Amelitos II de Chilpancingo.

El propietario del vehículo del servicio público con el número económico 588, con placas de circulación HBN2805 del estado de Guerrero, Baltazar García Guevara de 45 años de edad, con domicilio en la calle “Procopio García Luna” del barrio de San Mateo de esta capital. Señaló que el pasado domingo cuando eran cerca de las dos de la madrugada, el conductor de esta unidad circulaba sobre la avenida Insurgentes  y a la altura de Las Parotas, dos personas del sexo masculino le hicieron la parada, quienes le pidieron que los llevara a la colonia  “Tata Gildo” al norte de la ciudad.
En esos momentos cuando el ruletero se dirigía al lugar, dijo que en esa misma arteria, a la altura del Parque “Margarita Maza de Juárez”, uno de los delincuentes le colocó la pistola en su cabeza y le exigió que le diera todo lo que llevaba de valor.
Ante el temor que fuera privado de la vida, les entregó mil 500 pesos y otros objetos personales, no conforme con eso, lo obligaron que descendiera de la unidad motriz, enseguida los supuestos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente hoy jueves a las 10 de la mañana, frente a las canchas de básquet bol de la colonia “Amelitos II” fue encontrado el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2010, en esos momentos los uniformados municipales le notificaron al dueño por lo que hasta ese lugar arribó.
Asimismo la unidad motriz perdida, fue remolcada con una grúa particular hasta el estacionamiento de la Policía Municipal, y más tarde será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde el permisionario de las placas “piratas” realizará el trámite legal para la devolución del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.