viernes, 15 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tres lesionados hoy
en un percance aquí

Angel Gabriel Francisco Guerrero.--Sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” hoy viernes se registró un aparatoso choque frente a la central de autobuses a la altura de la colonia San Juan, en la que dos personas adultas y un menor de edad resultaron lesionados quienes fueron canalizados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibieran atención médica.

La copiloto del vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol con placas de circulación HFK-39-73 del estado de Guerrero, resultó con una fractura en la cabeza y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y se conoció que responde al nombre de Justina Casarrubias Casarrubias de 48 años de edad, originaria de la cabecera municipal de Ahuacuotzingo región de la montaña.
Mientras que el supuesto responsable de este choque es su hijo de la lesionada quien hace seis años trabajó como Policía Municipal y en estos momentos labora como Policía de Hoteles y Empresas de la empresa privada (JOBAMEX) y se encuentra bridando su servicio de seguridad en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Así mismo responde al nombre de Rubén Rosales Casarrubias de 34 años de edad, ambos habitan en la séptima calle de la colonia del PRI, en ese accidente también resultó lesionado un niño de 5 años quien se desconoce su nombre.
Los hechos ocurrieron el día de hoy cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana cuando el ex policía municipal conducía a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado al transitar sobre la lateral del bulevar en los carriles de norte a sur, perdió el control del volante de su vehículo y se impactó contra un poste de fierro de luz.
Al chocar la señora Justina Casarrubias Casarrubias impactó su cabeza contra el parabrisas por lo que empezó a sangrar abundantemente de su herida, mientras que el chofer presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo junto con el infante.
Hasta ese lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.