miércoles, 13 de noviembre de 2013

SUMARIO

Omiso el gobernador
ante  agresiones:PRI 

Luego de las agresiones que se han cometido en contra de líderes sociales, el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, criticó que el Gobierno del Estado ha sido omiso ante la persecución y homicidios que se han cometido contra los luchadores populares.

El dirigente priista consideró que las estrategias y las acciones que el Gobierno del Estado ha emprendido para disminuir los índices de inseguridad en la entidad, no ésta dando buenos resultados, por lo que, consideró necesario buscar otras alternativas que permitan tener resultados positivos.
Señaló que la falta de resultados ha impulsado inconformidad en la ciudadanía “es necesario que actúen con mucha prudencia como la política  lo exige, por el hecho de ser gobierno ellos tienen que ser muy abiertos, muy sensibles a la opinión de la gente, pero más que reprimirlos lo que tiene que hacer es escucharlos, reprimir no es la solución”.
El priista criticó que el Gobierno del Estado ha sido omiso ante la persecución y homicidios que se han cometido contra líderes sociales, aunque dijo, desconocer si existe una persecución por parte del Gobierno contra los luchadores populares.
“Los que esté fuera de la Ley, los que hayan cometido algún delito la ley se tiene que aplicar, pero más que mandar mensajes de represión o mensajes o piensan que con un mensaje va a ver prevención están en un error, lo que debe hacer el gobierno es escuchar a todos”.
Salgado Romero lamentó que las organizaciones sociales, que en un primer momento fueron fomentados por el propio gobierno, ahora sean consideradas como una carga, que incluso han sido complicados de controlar, sin embargo, criticó que este problema ha incrementado ante la falta de compromisos que hizo el Gobierno del estado y que no a cumplido.
 “Parte de esta inconformidad que se está dando y se va a dar más es el incumplimiento de sus compromisos que ha hecho el gobernador con todo tipo de expresiones”, afirmó. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.