viernes, 8 de noviembre de 2013

SUMARIO

 Solicitan damnificados se
construya canal controlado

(Prensa-Congreso).--Representantes del Consejo de Damnificados de la Ciudad de Tixtla, plantearon a diputados locales la necesidad de que se destinen recursos para la construcción de un canal controlado, que permita solucionar el problema de la inundación que provocó la tormenta tropical Manuel y que cumple ya 53 días.

Los coordinadores parlamentarios de PRD y PRI, Bernardo Ortega Jiménez y Héctor Apreza Patrón, respectivamente, en compañía de los diputados Amador Campo Aburto y Víctor Salinas Salas se reunieron este día con una comisión de los damnificados de Tixtla, quienes arribaron al Congreso local solicitando una audiencia.
Los damnificados plantearon que viven en una situación de desesperación debido a las afectaciones en su patrimonio que han sufrido y que llevan ya casi dos meses sin poder ingresar a sus domicilios, por lo que solicitaron que el Congreso local emitiera un exhorto a las autoridades competentes, para que éstas apresuren los trabajos que les compete para que Tixtla pueda volver a la normalidad.
Ante ello, los legisladores locales asumieron el compromiso de realizar este exhorto a los tres niveles de gobierno, para que se aceleren los trabajos de desazolve de esta ciudad.
Y también de analizar la propuesta de presupuesto de egresos 2014 y determinar si existen recursos para impulsar proyectos de infraestructura hidráulica y sanitaria que permitan evitar que se vuelva a generar una situación como la que prevalece en esa ciudad del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.