jueves, 12 de diciembre de 2013

BOLETIN

Recuperará PRI 
gubernatura:SR

(Prensa-PRI).--El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, aseguró que su partido recuperará la gubernatura y los municipios importantes del estado en los que son oposición, porque “hay unidad y consenso y mal trabajo de los gobernantes actuales”.

Cuauhtémoc Salgado, realizó un recorrido por la región de la Montaña en donde se reunió con líderes y actores políticos de distintos municipios, acompañado de Román Reyes Rojas, delegado político del distrito 27, Javier Morales Prieto, coordinador del distrito 28 y el diputado local  Arturo Bonilla Morales, coordinador regional.
En su primera reunión atendió a líderes de Huamuxtitlán quienes hicieron de su conocimiento la situación que guarda el Partido Revolucionario Institucional en el municipio.
En un segundo recorrido visitó Copanatoyac en donde se abordó el tema de la reestructuración del partido así como del fomento de la unidad dentro del PRI. 
Al evento asistieron: Juan Reyes Reyes, líder de Copanatoyac; Roberto Almora Méndez, ex presidente municipal de Alpoyeca; Manuel Ayala Velázquez, presidente municipal de Copanatoyac; Francisco Campos Ramírez, presidente CDM del PRI Copanatoyac; Juventino Flores Salgado, presidente municipal Atlixtac; Pedro Vargas Ramírez, presidente municipal de Zapotitlán Tablas; Rosendo Esteban García, secretario general CDM de Copanatoyac; Liova Bravo Astudillo, presidenta del CDM del PRI Xochihuehuetlán ; Socorro Lucía García Bravo, regidora Huamuxtitlán; y Jorge Aguilar Vázquez, ex presidente municipal.
En una tercera reunión en las instalaciones del CDM del PRI en Tlapa
le tomó protesta a la nueva  presidenta y secretario general del CDM del PRI en Tlalixtaquilla de Maldonado, a Raquel García Orduño y Juan Francisco Castro Zúñiga, respectivamente.
Posteriormente se llevó a cabo una reunión con aspirantes al CDM del PRI del Municipio de Tlapa de Comonfort, entre quienes estuvieron presentes: Javier Vázquez Ayala, Jesús Abundis García, José Rocha Prudente, Iván González Romero, Carmelita Maldonado Guzmán, Gregorio Osorio Prudente, Godofredo Garnelo Ramírez, Primitivo Manzano Moreno y Javier Rodríguez Valencia. En esta reunión Cuauhtémoc Salgado le dio la bienvenida a Enrique Camarillo Balcázar, como delegado del CDE del PRI en Tlapa.
Tras la plática con los aspirantes, Salgado Romero escuchó los reclamos de jóvenes de los municipios de Alcozauca, Xalpatláhuac y Malinaltepec que exigieron los consideren no sólo para el trabajo de campañas sino para puestos. Le remarcaron que tomará en cuenta a La Montaña para que los jóvenes no se desesperen y que cada día se preparan más, no sólo para distribuir carteles y pegotes.
Salgado Romero informó que su visita a la región fue para reestructurar los comités municipales del PRI donde ya se terminó su período, y que en el estado son 44; en La Montaña son ocho, de los cuales faltaban tres para definir acuerdos.
Llamó a la militancia a trabajar para que La Montaña sea un colchón de votos, porque “antes fue una zona noble de votos para el PRI, que se perdieron por varias razones, La Montaña volverá a ser el lugar que más votos va a aportar”, aseguró.
En una entrevista se le preguntó si el municipio de Tlapa era difícil para el PRI y respondió que no, por el mal trabajo del gobierno municipal, por lo que era recuperable en el 2015, sobre todo porque las corrientes y grupos del PRI están unidos, “hoy estuvieron todos y hay intención de trabajar juntos”, finalizó Cuauhtémoc Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.