lunes, 2 de diciembre de 2013

COLUMNA

Enfoque

Carlos Díaz Figueroa 

Angel Heladio Aguirre Rivero
Comprometido de tiempo completo en Guerrero
Ante una serie de indecisiones que preponderan en el estado de Guerrero, el gobernador  perredista Angel Heladio Aguirre Rivero ha dado muestra de sensibilidad, en el marco de una política amplia de cara a la igualdad.

“El compromiso es para todos y no para unos cuantos Guerrerenses”, consideró de entrada en una gira de trabajo por la Costa Grandes y días antes en la región de la montaña acompañando al presidente Enrique Peña Nieto.
El mandatario estatal fue claro respeto a la contingencia que fue elaborada  por los tres órdenes de gobierno, dejando asentado el compromiso moral y perceptivo del gobierno de Guerrero.
El gobernador Ángel Aguirre anunció con sentido de responsabilidad inversiones millonarias de interés colectivo y social, particularmente, con los más desprotegidos de la región de la montaña en días recientes.
Anteriormente, sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo  en el denominado “Plan Nuevo Guerrero”, como parte de la apertura de los trabajos de reconstrucción con la lamentable tragedia de septiembre.
De tal modo, que el ejecutivo estatal tenazmente en una gira de trabajo e trabajo para verificar los avances y dar certeza con la entrega de apoyos económicos y productivos como un deber decoroso para los guerrerenses.
Por eso, con el proyecto del presupuesto de egresos del 2014 se estima que el gobierno estatal habrá de poner en marcha diversas acciones y programas que serán parte de un estímulo propio de Pueblo-Gobierno.
Además, que con recursos mezclados por la federación se tendrán mejores oportunidades de bienestar común y en optimes niveles de vida, principalmente, para aquellos que menos tienen en la entidad.
Por ello, Aguirre Rivero, sin duda, es un gobernador de tiempo completo, aún y más allá de las variadas incertidumbres que prevalecen en Guerrero, por ser un estado con grandes dilemas para gobernar.
Por lo que, es considerable gobernar junto y de cara al pueblo para que no haya pretexto en medio de la simulación para brindar lo necesario y hacer frente a las causas y necesidades de la población.
De eso, no podemos tener duda de que esta hecho Ángel Aguirre Rivero a quien consideran la mayoría de los guerrerenses como un gobernador razonable ante los problemas sociales en Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.