miércoles, 4 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Se enfrentó borracho
con su propio suegro  

 Antonio Cantú Rendón.--Cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su suegro un presunto malviviente se enfrentó a golpes con él por lo que la Policía Municipal logró atraparlo. 

El mal agradecido que su suegro le dio a su hija el día de ayer lo desconoció y lo agredió físicamente, así mismo responde al nombre de Edwin Giovanni Navarrete Ramírez de 18 años de edad con domicilio en andador “Río Marquelia”, manzana 14, lote 125, de la colonia “José María Morelos Izazaga”. 
Sobre los hechos dio a conocer el presunto agredido físicamente Arón Eloy Sánchez quien tiene su domicilio en la colonia “Reforma”, que el día de ayer cerca de las 22:00 horas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda que se ubica a una esquina de su casa. 
Cuando su yerno ya se encontraba alcoholizado lo comenzó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente lo retó a golpes sin ningún motivo aparentemente, el señor Arón Eloy Sánchez le dijo que mejor mañana hablarían de estos insultos que le estaba haciendo, el borracho se le abalanzo encima logrando golpearlo en diferentes partes del cuerpo. 
El propietario de la tienda al ver esta riña llamaron a los gendarmes y cuando pretendía darse a la fuga el ebrio fue detenido, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador a petición de su suegro. 
Después de varios minutos arribo el supuesto agraviado donde le dijo a las autoridades que no iba a presentar cargos ya que es su familiar y conoce lo que es un briago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.