jueves, 19 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Por lesionar a comerciante
preso y lo presentan al MP

Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de lesiones de una comerciante fue detenido el anciano Miguel Aniceto Maximino de 70 años de edad con domicilio en la calle “Arturo Albaradejo” de la colonia “Caminos”.

Sobre los hechos dio a conocer la comerciante Magali Cruz Camargo de 28 años de edad con domicilio lote1, manzana 3, de la colonia “16 de Septiembre”, dijo que cuando se encontraba vendiendo su producto, cerca de las 19:00 horas afuera de la casa del ahora detenido, éste salió y con palabras altisonantes le exigió que se retirara de ese lugar.
La ambulante le contestó que la calle era libre esto fue lo que le molestó al anciano y se le abalanzo a golpes logrando ocasionarle una lesión en la cara y en otras partes del cuerpo, hasta ese lugar llegaron los Policías municipales quienes atraparon a Aniceto Maximino.
El anciano fue llevado a la cárcel municipal y cuando eran cerca de las 22:00 horas lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.