jueves, 5 de diciembre de 2013

NOTA

Reciben propuestas para
Levantemos Chilpancingo

Rosario García Orozco.--Con la participación de representantes de diversas organizaciones se llevó a cabo el foro Reconstrucción 20-30 convocado por Coparmex y Levantemos Chilpancingo, con la finalidad de reunir propuestas de la sociedad civil paraqué sean llevadas al Consejo para la Restauración de Guerrero.

En su participación, Jaime Nava Romero, presidente de Coparmex Chilpancingo y único representante  de esta ciudad en el Consejo  para la Restauración de Guerrero, agradeció la participación de los asistentes y pidió su confianza para llevar hasta Consejo las propuestas de colegios, organizaciones sociales y civiles y del empresariado para que sean tomadas en cuenta e incluidas en las acciones de reconstrucción de la ciudad capital.
Explicó que la semana pasada se reunieron los integrantes del consejo para definir las comisiones en que van a participar y quienes las van a integrar, de modo tal que él estará en el comité de financiamiento y transparencia y el representante de Coparmex Acapulco integrará el de reactivación económica.
Agregó que el próximo 20 de diciembre se volverán a reunir para llevar sus propuestas y analizar en qué rubros se irán asignando los 30 mil millones de pesos que de manera extraordinaria habrá de recibir el estado de Guerrero.
Por su parte, el síndico César Armenta, quien acudió en representación del alcalde Mario Moreno Arcos, sostuvo que ésta es la actividad más representativa de la mejor actitud de la ciudadanía, el movilizarse y coordinarse para llevar propuestas a donde se toman las decisiones. Felicitó a los asistentes y les pidió que no bajen la guardia y que sigan siendo así de participativos.
Las mesas que se instalaron son: reconstrucción urbana, ciudades para el futuro, movilidad urbana sustentable, migración y prevención de riesgos y gobernanza urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.