miércoles, 4 de diciembre de 2013

PRIMERA PLANA

Causa daños al pavimento el
ebrio hijo del síndico de Tixtla 

TIXTLA, GRO.--En completo estado de ebriedad y acompañado de por lo menos ocho jóvenes pandilleros, sintiéndose unos auténticos pandilleros Juniors, insultaron y amenazaron a los vecinos de la colonia “6 de Noviembre” de que los meterían a la cárcel, luego de que los reprendieran que no destruyeran la recién pavimentación hidráulica de una calle.

Los vecinos denunciaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que los destrozos los causó David Martínez Guerrero de 18 años de edad presumía con sus amigos de que era intocable, ya que su padre es el síndico procurador del ayuntamiento de Tixtla David Martínez Valadez.
En completo estado de ebriedad, en mano botellas de cerveza caguama y de vino, además fuera de sus cabales junto con sus amigos pandilleros se pusieron a recorrer el pavimento recién colocado de una calle de la colonia, causándole destrozos, no obstante era una obra esperada desde hace años por los habitantes.
Alrededor de las 20:00 horas del domingo el que se sentía junior y protegido por su padre el síndico procurador David Martínez Valadez causó daños a la obra pública y no conforme con ello amenazó a los vecinos que lo invitaron reconsidera su actitud beligerante y que ponía entredicho no solo su educación sino la conducta de su padre el síndico procurador.
Los denunciantes pidieron omitir su identidad luego de recibir las amenazas de muerte y otros casos de encarcelamiento por el joven pandillero David Martínez Guerrero, por lo que demandaron que el síndico le llame la atención a su hijo y no cause a la obra municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.