jueves, 5 de diciembre de 2013

PRIMERA PLANA

Encuentro en Acapulco
Parlamentarios panistas

 Vanessa Cuevas.--La coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Delfina Concepción Oliva Hernández dio a conocer que el próximo viernes, Acapulco será la sede oficial para llevar a cabo la reunión Nacional de coordinadores de Grupo Parlamentario del blanquiazul del país.

Los coordinadores de bancada de cada Congreso del país estarán abordando temas que impulsen las reformas y leyes necesarias que privilegien el desarrollo económico, social, político y cultural de los mexicanos, donde conformarán una agenda común que deje de lado los intereses personales para enfocarse en las necesidades que requiere Guerrero y  México para su mejora y avance. 
Oliva Hernández enfatizó que la reunión nacional se llevará a cabo con la finalidad de intercambiar ideas y experiencias legislativas, que permitan integrar una agenda común en todo el país, impulsada desde las legislaturas locales.
Destacó que los legisladores panistas trabajan en la elaboración de Iniciativas que se conviertan en Leyes en torno al beneficio de los ciudadanos.
En el encuentro nacional se tiene prevista la visita de un representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, del Coordinador Nacional de Diputados locales, Carlos Alberto Pérez Cuevas, del dirigente estatal, Andrés Bahena Montero y otras autoridades, la cual se llevará a cabo en el próximo viernes 6 de diciembre en el hotel “Emporio” de Acapulco en el salón  Mozar I, en punto de las 10:00 horas. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.