jueves, 5 de diciembre de 2013

PRIMERA PLANA

Por mal gobierno del PRD, el
PRI ganará gubernatura:VMT 

Domingo Francisco Reyes.--El Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene suficientes barajas para contender y ganar la gubernatura en el 2015, “vienen tiempos buenos, soplan tiempos de esperanza y vamos por buena ruta ya que hoy en el estado de Guerrero hay un desanimo ya que en la actualidad ha habido muchos secuestros, muertos de actores sociales, entre otra anomalías”.

Lo anterior fue expresado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el empresario dulcero, Víctor Manuel Martínez Toledo, uno de los principales promotores del grupo llamado Fuerza Revolucionaria Incluyente  (FRI) que operará dentro de las filias del tricolor guerrerense.
A más de un año para la contienda constitucional para renovar la gubernatura de Guerrero, el PRI tiene “barajas para contender en las próximas elecciones del 2015”.
Martínez Toledo finca su aseveración de que el PRI ganará la contienda constitucional, ya que el actual gobierno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hay un desánimo, ya que en la actualidad ha habido muchos secuestros, muertos de actores sociales entre otras anomalías.
Por otro lado Martínez Toledo anunció la creación del grupo Fuerza Revolucionaria Incluyente (FRI), el domingo 8 de diciembre y a las 12 del día, el dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero le habrá de tomar protesta sus miembros en el auditorio.
Explicó que la dirigencia no será la tradicional de jerarquías, si no será un colectivo, para ello se habrán de nombrar coordinadores de zona, entre ellos Jaime Carmona, de Marquelia; Saúl Sánchez Arizmendi, Tierra Colorada; Abel Montufar Mendoza,  Coyuca de Catalán; Víctor Manuel Martínez Toledo, región centro;  José Luis Ortega, Tecoanapa y Saúl Astudillo Nava,Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.