lunes, 16 de diciembre de 2013

SUMARIO

Se suma diputada del
PRD corran al federal

ACAPULCO, GRO.—Tras las protestas desde la semana pasada de comerciantes y transportistas, hoy la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Rosario Merlín García se sumó a la exigencia de que sea destituido Alfredo Alvarez Valenzuela como Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil.

La representante popular llegó la tarde de hoy lunes a las instalaciones del Ayuntamiento, donde comerciantes y transportistas mantienen un plantón, y se unió a la exigencia de que Alfredo Álvarez Valenzuela, deje la Secretaría de Seguridad Pública.
En entrevista la  legisladora María del Rosario Merlín García puntualizó que Álvarez Valenzuela genera violencia, y dijo que de ser tan capaz, debería ser enviado a la región Tierra Caliente, donde hay índices más altos de hechos violentos.
Por su parte los inconformes aseguran que permanecerán  en el plantón hasta las 18:00 horas, en espera de ser atendidos por alguna autoridad.
Indicaron que dejaron libre el carril de alta velocidad de la avenida Cuauhtémoc, sentido Centro-Garita, y otros se replegaron hacia la banqueta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.