miércoles, 4 de diciembre de 2013

SUMARIO

Festejarán el 7 día del 
mezcalero y magueyero 

 José Luis López Santana.--La red de productores de maguey  y mezcal del estado de Guerrero, en coordinación con la secretaría de Turismo, la secretaría de Desarrollo Económico y el ayuntamiento capitalino,  celebrarán el día del mezcalero y magueyero el próximo el próximo siete de diciembre, evento que se desarrollará en la comunidad de Amojileca del municipio de Chilpancingo.

Patricia Acevedo Pacheco, presidente de la red de productores de maguey y mezcal, dijo que en esta celebración se espera la participación de alrededor de 200 productores de mezcal.
Además se realizara un concurso de la piña de maguey más grande donde el primer lugar será acreedor de 10 mil pesos, segundo lugar cinco mil y tercer lugar 3 mil pesos.
Los jueces serán designados por los organizadores, mismos que serán profesionales altamente reconocidos en el medio mezcalero y su fallo será inapelable.
Este evento iniciará el próximo sábado a las doce del día, además se instalaran stans donde se ofrecerán las diferentes presentaciones del mezcal cien por ciento guerrerense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.