viernes, 17 de enero de 2014

BOLETIN

Gestiona Moreno más
dinero para la capital

México, D.F., (Prensa-Ayto.).--El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, se reunió la tarde de ayer con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal, a fin de gestionar recursos de los diversos programas que operan a favor de los chilpancinguenses.

Moreno Arcos, puntualizó que la gestión de recursos es fundamental en el gobierno que encabeza, dado que el presupuesto que recibe el Ayuntamiento capitalino es insuficiente para atender las necesidades y demandas de la población.
En este sentido, el primer edil de la capital sostuvo un encuentro de trabajo con la titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Marcela Andrade Martínez en sus oficinas de Palacio Nacional, a quien expuso diversos planteamientos relacionados con la problemática que existe en Chilpancingo en materia de obra pública y servicios.
El alcalde de la capital del estado quien celebró la apertura existente en el gobierno federal para apoyar a Chilpancingo en sus demandas y necesidades, externó un agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto, quien ha mostrado total disposición para apoyar a los chilpancinguenses, primero en la solución del problema de la escasez de agua, y segundo, en los trabajos de reconstrucción a consecuencia de los destrozos causados por la tormenta tropical Manuel, del año pasado.
Enfatizó que el gobierno municipal que encabeza busca beneficiarse de todos los fondos programas federales, como los ha separado hoy la Secretaría de Hacienda, “a efecto de que podamos allegarnos mayores beneficios”. En este caso, de los que opera la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, principalmente en lo que se refiere a imagen urbana, acciones de pavimentación y saneamiento básico, entre otros.
Durante la reunión con la funcionaria federal, Moreno Arcos le presentó diversos proyectos de alto impacto para los habitantes del municipio de Chilpancingo que gobierna, recibiendo el respaldo a su administración, conforme a la instrucción del presidente Peña Nieto, cuyo gobierno ha reconocido la capacidad gestora del alcalde chilpancinguense.
Cabe señalar que por la mañana de ayer, el presidente municipal Mario Moreno estuvo en el puerto de Acapulco, como invitado especial de la nueva directiva del Grupo Aca, y a mediodía atendió diversos asuntos de importancia para los capitalinos, en sus oficinas del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.