lunes, 13 de enero de 2014

BOLETIN

No habrá exceso de
confianza en el PRI


(Prensa-PRI).--“En el PRI no habrá excesos de confianza para las elecciones del 2015, como nos ocurriera en el año 2000, cuando perdimos la Presidencia de la República frente al PAN, porque nos hemos ido transformando de acuerdo a lo que los ciudadanos quieren de nuestro partido y eso son soluciones más inmediatas y justas, para que tengan una mejor vida y quien les dé una paz social y un estado de derecho”, así lo afirmó el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, en una entrevista.

El presidente del PRI Guerrero, añadió que esta transformación ha sido en el propio partido, desde adentro en sus estructuras, en la forma de reconocer el trabajo y los años de militancia, para poner a los mejores hombres y mujeres en los cargos de las estructuras del PRI, en su organización y en cada uno de los comités municipales, en cada uno de los seccionales, en cada comunidad y en cada colonia, logrando el fortalecimiento de la Unidad de todos los priistas, sus militantes, simpatizantes y aliados.
Cuauhtémoc Salgado subrayó que el PRI sabe que tiene la responsabilidad  de dar buenos resultados, una vez recuperada la Presidencia de la República y algunas gubernaturas en los estados. Para que la gente vuelva a confiar en ellos, con mejores gobiernos y mejores representantes populares.
Salgado Romero indicó que "en el PRI no caben las complacencias, menos la soberbia, aquí no hay cabida para los excesos, los atropellos o las actitudes sobradas, estamos conscientes de nuestra responsabilidad y por eso trabajamos fuerte porque un triunfo se sigue de otros en la medida que se trabaje".
El dirigente estatal del tricolor indicó que ese instituto político mantendrá una actitud humilde respecto de una sociedad que volvió a darles otra oportunidad, "si queremos que eso siga ocurriendo, más nos vale trabajar y dar resultados".
En torno a la posibilidad de darle continuidad al Pacto por México, Cuauhtémoc Salgado dijo que independientemente de que éste siga, no puede dejar de haber una actitud pactista, acuerdos e intercambio de impresiones para construir aquello que satisfaga a más de un partido.
Refirió que como el dirigente nacional del PRI  Cesar Camacho Quiroz señalara "El PRI reitera su mano franca y abierta fraterna con otros partidos para llegar a acuerdos, porque por encima de los intereses particulares está México".
En ese sentido, Salgado Romero explicó que de los 90 compromisos del Pacto por México, "dos terceras partes del pacto se han cumplido, el PRI honrará todos sus compromisos" y añadió: "estamos listos, dispuestos y hacemos votos para que todos los partidos estén en la mesa, se puede disentir pero no se puede dimitir".
Sobre las Reformas Estructurales que se han aprobado, negó que en el PRI se tenga una actitud triunfalista, ya que aún falta aprobar las leyes secundarias y aplicar las políticas públicas para lograr una transformación que el país y Guerrero necesitan, finalizó Cuauhtémoc Salgado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.