viernes, 10 de enero de 2014

NOTA ROJA

Agredió y lesionó a su
amigo de francachelas

Por el delito de lesiones en agravio de su ex amigo de parranda fue capturado por la Policía Preventiva Guadalupe Orlando Salazar Nazario de 28 años de edad.

El supuesto agresor en el transcurso de este día viernes será remitido a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito que cometió en agravio de su ex amigo de parranda Faustino Marcos Rosario de 20 años de edad con domicilio en la calle “Río Éufrates” de la colonia El Tomatal.
Sobre los hechos dio a conocer el lesionado que el día de ayer cerca de las 21:00 horas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda sobre la calle “20 de noviembre” del barrio de Tequicorral.
Cuando ambos se encontraban alcoholizados dijo el agraviado que el ahora detenido lo empezó a insultar con palabras altisonantes sin saber cuáles habían sido los motivos enseguida lo reto a golpes, el lesionado al ignorarlo Salazar Nazario más se enfureció y tomó un embace de cerveza y se lo quebró en la cabeza no conforme con eso lo comenzó a golpear a puño cerrado en diferentes partes del cuerpo.
Personas que transitaban por ese lugar al observar los hechos violentos de estos ebrios solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes dieron una y en cuestión de minutos arribaron y lograron detener a Guadalupe Orlando Salazar Nazario enseguida fue llevado a la cárcel municipal y cuando estaba frente al juez calificador dijo tener su domicilio en la calle “Ignacio Manuel Altamirano” de la colonia CNOP sección C de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.