jueves, 16 de enero de 2014

NOTA ROJA

Intentó matar a
su esposa, hoy 

Un chalán de albañilería fue enviado a la cárcel por su esposa, cuando se encontraba alcoholizado e intentara matar a golpes al ama de casa.

Se trata de Sergio de Jesús Castro de 29 años de edad con domicilio en la calle “Sergio Barrera” lote 2, manzana 6, de la colonia “Ocozuapa” la cual se ubica a un costado del asentamiento humano “Omiltemi”.
Sobre los hechos narró ante el juez calificador Sindi Viridiana Santos Navarro de 25 años de edad que el día de ayer cerca de las 22:00 horas se encontraba preocupada debido a que su marido no llegaba a su casa.
Al preocuparse debido a la inseguridad que se vive en esta capital decidió esperarlo afuera de su hogar, en esos momentos dijo que se le alegró su corazón al observar que su esposo llegaba sano y salvo a su lindo hogar, el ebrio al ver a su esposa que se encontraba sentada en la banqueta de la calle la empezó a insultar con palabras altisonantes y le dijo que si era una mujer de la vida galante o a quien estaba esperando.
La ama de casa le contestó y le dijo que lo estaba esperando a él pero el ahora detenido enfurecido le externo que seguramente estaba espiando a su amante, no conforme con los insultos la metió a su casa y en el interior la comenzó a agredir físicamente.
Familiares del matrimonio al ver estos hechos violentos solicitaron la presencia de la Policía Municipal y en cuestión de minutos arribaron y lograron someter al marido celoso finalmente fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.