viernes, 10 de enero de 2014

NOTA ROJA

Es de Chilpancingo
el homicida de bebé 


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Por dos ocasiones intentó escaparse, Sergio Arriaga Martínez, en la segunda ocasión contó con la complicidad de uno de sus compañeros, que lo cambio de roba y en medio de cobijas, después de que atropelló y mató al bebé de dos años y medio el pasado miércoles, ahora esta preso en el penal tlapaneco.

Alrededor de las  9:50 horas en la cabecera municipal de Cochoapa el Grande, por sus prisas el chofer Arriaga Martínez, manejaba una camioneta Ford, doble cabina, blanca rotulada con escudos de la Sedesol federal y del Programa Contra el Hambre.
El percance sucedió en el marco de la visita del presidente de la república el priísta Enrique Peña Nieto y el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, al intentar subir a una rampa ubicada sobre la calle “Bravo” en pleno centro de Cochoapa el Grande.
Se conoció que el responsable del homicidio imprudencial del bebé Pablo Moreno Hermelindo, tiene su domicilio en la avenida México, número 221  dela colonia “Rosario Ibarra de Piedra” de Chilpancingo, por lo que se daba a la fuga contando la complicidad de un compañero, ya que lo cambio de ropa y escondió con cobijas del lado del copiloto, pero fue descubierto por elementos de la Policía Ministerial de Tlapa de Comonfort.
Para ser liberado, ahora el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, le ha fijado una fianza de 4 millones de pesos junto con su cómplice del cual se desconoce su identidad a quien trató de trasladarlo hasta Chilpancingo.
Estuvo a punto de ser linchado por los mismos habitantes de Cochoapa el Grande, región de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.