martes, 14 de enero de 2014

NOTA ROJA

Hacía desmanes
par de borrachos 

Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios que se encontraban realizando desmánes sobre la avenida “Insrugentes” frente al mercado “Baltazar R. Leyva mancilla”, fueron reportados, y las autoridades lograron atraparlos.

Los detenidos son Edson Yovany Salmerón Tenorio de 21 años de edad; Sergio Ulises Vega Rivera de 23 años de edad, ambos orginario de la comunidad de Xaltianguis, municipio de Acapulco.
 Pero desde hace varios años habitan en la colonia “Villas de las Flores” de Chlpacingo, ayer cerca de las 23 horas  los uniformados recibieron un reporte de que dos personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes frente al mercado “Baltaza R. Leyva Mancilla”, a la vez lanzaban envases de cerveza a la mitad de la ateria, uno que otro se quebraba.
Informaron los ciudadanos que los ebrios arriesgaban que alguno de los conductores de vehiculos se accidentara, los tecolotes se trasladaron hasta ese lugar y lograron atrapar a este par de ebrios.
A la vez fueron llevados a la cárcel y después de permanecer una hora tras las rejas y como si fuera por un arte magia, recobraron su libertad, se desconoce si estén apadrinados o sobornaron al juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.