lunes, 20 de enero de 2014

NOTA ROJA

Quiso matar a su mujer
y lo metieron a la cárcel


Antonio Cantú Rendón.--Por intentar matar a golpes a su mujer un ebrio que presuntamente se encontraba también bajo efectos de sustancias tóxicas fue capturado por la Policía Municipal el día de ayer por la noche.

El supuesto agresor dijo llamarse César Torres Linares de 53 años de edad con domicilio en la calle “Belice” lote 10, manzana 1, de la colonia “Nueva Imagen” la cual se ubica a un costado del asentamiento humano “Rosario Ibarra de Piedra”.
La lesionada María Pinto Barrios de 31 años de edad dijo ante el juez calificador que el día de ayer eran cerca de las 23:00 horas cuando llegó a su casa en completo estado de ebriedad su marido enseguida se trasladó hasta su recámara donde la obligó que se levantara.
La joven señora obedeció a su marido, enseguida el ebrio la comenzó a insultar con palabras altisonantes por razones que ella desconoce, la ahora lesionada le dijo a su pareja que mejor se durmiera que mejor al siguiente día le dijera todas esas palabras cuando no se encontrara alcoholizado.
Al sentirse regañado el borracho enloquecido le dio una patada en su estómago por lo que ocasionó que la derribara al suelo no conforme con eso le dio varios golpes a puño cerrado en la cara, un hijo de ambos de 12 años de edad intervino pero también fue recibido a puñetazos.
La joven señora logró levantarse del suelo pero Torres Linares se encontraba como un perro rabioso y tomó una pequeña televisión y se la aventó logrando pegarle en el pecho a la vez la amenazaba que la iba a matar a golpes, debido al escándalo que se registraba en ese lugar los vecinos se espantaron y solicitaron la presencia de los tecolotes.
Los gendarmes dieron una de tantas y en cuestión de minutos arribaron hasta ese lugar y lograron someter al supuesto agresor enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar, el día de hoy cerca de las 10:00 de la mañana lo turnaron a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.