viernes, 31 de enero de 2014

NOTA ROJA

Sigue sin identificarse el
 de la fosa clandestina

Antonio Cantú Rendón.—Aún no ha sido identificada la persona del sexo masculino encontrada en estado de putrefacción en una fosa clandestina que se ubicó la tarde de este jueves sobre la carretera antigua de Tixtla, frente a la colonia “Trincheras” de esta capital. La persona del sexo masculino quien el día de ayer mediante reporte anónimo recibido en el C-4, les indicaron que sobre la carretera de terracería antigüa, en una pequeña ladera, se encontraba enterrado  un hombre.

La encargada del C-4, le dio parte a la Policía Municipal, estos acudieron, y lograron percatarse que parecía una fosa clandestina, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
A la vez hasta ese lugar arribó personal de Protección Civil del estado, quienes escavaron y sacaron el cuerpo, descubriendo de que el cuerpo de la persona ya llevaba por lo menos de 4 a ocho días de haber sido sepultada en la clandestinidad.
También se presume que antes de ser privado de la vida, lo torturaron, para luego llevárselo al despoblado y antes de enterrarlo en la fosa clandestina lo habrían matado a balazos, ya que en su alrededor del lugar, se encontraron cinco casquillos percutidos de rifle R-15.
El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de mezclilla de manga larga, calcetines blancos, y al no llevar ninguna identificación, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y se espera que este viernes pudiera ser identificado por sus familiares para que le den cristina sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.