martes, 21 de enero de 2014

NOTA ROJA

Después de dos días de 
agonía muere chilapeño

Después  de dos días de agonía dejó de existir  hoy martes en el interior del hospital general Raymundo Abarca Alarcón un albañil que se cayó de una altura de aproximadamente tres metros, cuando se encontraba trabajando en una casa.

El ahora occiso respondía al nombre de Cleofas García Cuevas de 44 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Los Pinos, de la cabecera municipal de Chilapa, el día de hoy cerca de las 10 de la mañana, cuando era atendido por los doctores murió por traumatismo craneoencefálico.
Sobre los hechos dieron a conocer sus familiares que el pasado domingo García Cuevas cerca de las 7 de la mañana se encontraba trabajando a varias casas de su domicilio de la colonia Los Pinos, en los momentos en que revocaba encima de un entarimado, una de las tablas se quebró y fue en ese instante que se desplomó y cayó al suelo.
Aún con vida, sus familiares lo levantaron y fue traído abordo de un auto particular y lo internaron en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, finalmente el día de hoy dejó de existir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.