miércoles, 8 de enero de 2014

NOTA ROJA

Tres de 55 policías aceptaron
liquidación salarial: Urióstegui

José Luis Santana López.--Los 55 policías de la secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo que no aprobaron los exámenes de control y confianza y que están sujetos a un proceso dentro del consejo de honor y justicia serán liquidados conforme lo marca la ley, informó el Secretario de Finanzas y Administración, Jesús Manuel Uriostegui Alarcón.

Dijo el funcionario morenista que hasta el momento tres uniformados han aceptado su liquidación y que están en negociaciones con el resto de los policías.
El servidor público municipal aseveró que la suma total para la liquidación de los 55 elementos asciende a alrededor de cuatro millones de pesos.
Enfatizó que el alcalde Mario Moreno Arcos, les ofreció reinstalarlos en otras áreas del ayuntamiento pero primero tendrán que ser dados de baja de la corporación y posteriormente hacer una recontratación para no dejarlos desamparados sin empleo y sigan generando recursos para el sustento de sus familias.
Cuanto a la entrega de una tarjeta electrónica para la compra de despensas y aparatos electrodomésticos, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, dijo que acordaron entregar el cincuenta por ciento que asciende a 3 mil pesos a cada policía, recursos que habrá de impactar en alguna obras en la ciudad capital.www.agenciainformativaguerrero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.