jueves, 16 de enero de 2014

NOTA ROJA

Cinco heridos en 
choque hoy jueves 

En un aparatoso choque ocurrido hoy jueves por la mañana en el retorno de “El Parador del Marquez”, cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas iba al lado del chofer, ahora se debate entre la vida y la muerte debido a un golpe que recibió en la cabeza.

Los lesionados son el chofer de la camioneta de la marca Jeep tipo Gran Cherocke color roja con placas de circulación HBJ-7235 del estado de Guerrero, Rodrigo Loeza Nava de 18 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia PPS de esta ciudad.
Mientras que los otros lesionados son José David Cuevas Martínez de 28 años de edad y dijo tener su casa sobre la barranca del “Coro” la cual se ubica entre las colonias “Vista Hermosa” y “Obrera”, Crispín Renato Gutiérrez de 19 años de edad y tiene su domicilio en la colonia “Omiltemi”.
A la vez también resultó lesionada y presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo Mariela Morales Hernández de 35 años de edad con domicilio en la calle “5 de febrero” número 8 del barrio de San Antonio, mientras que otra persona del sexo femenino quien viajaba como copiloto no pudo dar sus generales debido a que estaba inconsciente tras el golpe que recibió en la cabeza en el momento del impacto.
Los hechos ocurrieron el día de hoy jueves cerca de las 09:00 de la mañana cuando Rodrigo Loeza Nava manejaba la camioneta alcoholizado y a exceso de velocidad sobre el bulevar “Vicente Guerrero” en los carriles de norte a sur, al intentar retornar en el punto conocido como “El Parador del Marques” el chofer perdió el control del volante y se impactó de enfrente contra el muro de contención.
El conductor de la camioneta al impactarse quedó hecha chatarra mientras que los ocupantes se encontraban mal herido en el interior de la unidad, hasta ese lugar del percance arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja enseguida a los cinco lesionados fueron canalizados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.