jueves, 9 de enero de 2014

NOTA ROJA

Casi lichan a conductor
por matar a un pequeño



 Horrible muerte encontró un niño de dos años y seis meses quien el día de ayer por la mañana fuera atropellado por el conductor de una camioneta quien fue detenido por vecinos de la comunidad de Cochoapa el Grande.

El infante respondía al nombre de Hermelindo Pablo Moreno y contaba con su domicilio en la cabecera municipal de Cochoapa el Grande perteneciente a la región de la montaña alta.
Los hechos lamentables ocurrieron el día de ayer cerca de las 09:00 de la mañana en un descuido de la señora Ofelia Moreno García de 28 años de edad, su pequeño hijo salió de su casa la cual se ubica en la salida de la cabera municipal de Cochoapa el Grande, en donde ayer estuvo el presidente de la República y el gobernador del estado en gira de trabajo.
Cuando el pequeño niño intentaba cruzar la calle el conductor de una camioneta de la marca Nissan circulaba a exceso de velocidad y fue en ese momento que arrolló a Hermelindo Pablo Moreno.
Al ser impactado el menor de manera instantánea dejó de existir, en cuestión de minutos más de cincuenta vecinos de la esa cabecera municipal se reunieron y detuvieron al supuesto responsable que manejaba una camioneta de la Secretaría de Desarrollo Social, sobrino del alcalde priísta Luciano Moreno López, de este homicidio imprudencial quienes amenazaron con lincharlo pero debido a que había bastantes uniformados que se encontraba resguardando al presidente de la república mexicana Enrique Peña Nieto, intervinieron e impidieron que se cometiera un linchamiento.
Así mismo el cuerpo de este menor fue traído a bordo de una camioneta particular el día de hoy a las seis de la mañana a la morgue de Chilpancingo donde le practicarán la necropsia de ley y más tarde será entregado a su progenitora quien se encargará de trasladarlo a su lugar de origen para que le de cristiana sepultura.
Mientras que el detenido se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la ciudad de Tlapa por haber cometido el delito de homicidio imprudencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.