miércoles, 8 de enero de 2014

NOTA ROJA

Murió hoy un campesino de
Ayahualulco por bala perdida 


Antonio Cantú Rendón.--Después de cuatro días de agonía dejó de existir en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” un campesino quien recibió dos balas perdidas cuando personas desconocidas mataban a otras en la comunidad de Ayahualulco, municipio de Chilapa de Alvarez.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Silvano Marino Valle de 21 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad Samancingo, municipio de Chilapa de Alvarez, el día de hoy cerca de las 07:00 de la mañana dejó de existir por proyectil de arma de fuego.
Se conoció que el día 3 de enero Silvano Marino Valle acudió a visitar a su mamá quien vive en la comunidad de Ayahualulco, municipio de Chilapa de Alvarez, en los momentos que caminaba sobre la calle principal del pueblo cerca de las 10:00 de la mañana, personas desconocidas quienes se desplazaban en vehículos de lujo descendieron de su unidad.
Los presuntos delincuentes comenzaron a rafaguear con sus armas de alto poder a dos personas del sexo masculino que caminaban en las céntricas calles de esa comunidad, en ese lugar cayó muerto uno de las personas y Marino Valle quien pasaba por ese lugar le tocaron dos balas perdidas.
Al recibir los dos impactos de bala uno en el pecho y otro en la pierna cayó mal herido al suelo, luego que ocurrió esa balacera sus familiares lo recogieron y a bordo de un carro particular lo trasladaron al hospital regional de Chilapa de Alvarez, debido a la gravedad que se encontraba los doctores decidieron trasladarlo en una ambulancia a Chilpancingo donde quedó internado en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Debido a que el balazo que recibió en el pecho le destrozo órganos vitales, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Finalmente el día de hoy miércoles por la mañana dejó de existir, por lo que una trabajadora social dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde acudieron y trasladaron el cuerpo a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.