viernes, 17 de enero de 2014

NOTA ROJA

Galan de taravisa hoy viernes
disputado por par de chicuelas

Antonio Cantú Rendón.--Todo un galán de televisión resultó Anastasio Molina de la Cruz de 38 años de edad, ya que el día de hoy viernes su esposa y junto con su presunta amante a punto estuvieron de enfrentarse a golpes por las caricias de este hombre.

Finalmente lo mandaron a la cárcel, como han de recordar que el día de ayer también fue puesto tras las rejas luego que golpeara a la que se dice ser agraviada y al otorgarle el perdón lo primero fue a ver a su otra dama.
El presunto mujeriego tiene su domicilio en la calle “Pedro Moreno” lote 19, manzana 20, de la colonia “Francisco Javier Mina” de esta ciudad y el día de hoy cerca de las 11:00 de la mañana fue detenido a petición de su esposa María Cano Faustino de 25 años de edad.
Se conoció que el día de ayer cuando eran cerca del medio día la joven señora acudió a dejarle de almorzar a su marido cuando trabajaba en la barranca “Chuchululuya” y debido que se tardó varios minutos la golpeo por lo que la policía lo detuvo, la ama de casa le otorgó el perdón y cerca de las 18:00 horas recobró su libertad tras pagar una multa.
La joven señora se preocupó al no llegar toda la noche su esposo por lo que el día de hoy desde muy temprano se dio a la tarea de buscarlo hasta debajo de las piedras finalmente sobre la calle “Belisario Domínguez” de la colonia Centro lo intercepto pero el supuesto galán de telenovelas iba de brazo con otra guapa dama por lo que María Cano Faustino al ver esto sintió que le hervía la sangre en sus venas al sentir que ya le habían salido los cuernos de venado.
En esos momentos lo primero que hizo fue de intentar golpear a su rival de amores pero la presunta amante al ver que corría peligro su vida hecho a correr hacía la Alameda, al no lograr su objetivo una vez más solicitó la presencia de la Policía Municipal y pidió que detuvieran a su marido mujeriego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.