viernes, 10 de enero de 2014

NOTA ROJA

Cachetea guapa pasajera
a un arrecho urvanero hoy 


Antonio Cantú Rendón.--El chofer de una urvan del servicio público que cubre la ruta “Guerrero 200”- Galeana fue cacheteado por una de sus pasajeras, luego que supuestamente le tocara sus partes íntimas no conforme con eso el supuesto depravado sexual fue llevado a la cárcel municipal donde en su defensa dice que es inocente de las acusaciones que le hace la guapa dama de 22 años la cual omitimos su nombre por razones obvias.

El supuesto depravado sexual quien conduce una urvan del servicio público con número económico 37, responde al nombre de Bonifacio Bernal Ramírez de 24 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “El Encanto”, pero es conocido también en la barranca del “Huaje Seco”.
Narró la joven guapa que el día de hoy  viernes cerca de las 11:00 de la mañana se encontraba en la parada que se ubica frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y debido a que ya no había espacio en la parte trasera se subió a un costado del cafre, para luego el ruletero comenzar su trayecto.
Así mismo Bernal Ramírez presuntamente usando sus artimañas hacia que meneaba la palanca para para abrir la puerta, primero le tocó sus lindas piernas de la joven guapa, creyendo que había sido accidental, por lo que no protestó.
Cuando circulaban sobre la calle “Abasolo” de la colonia Centro de Chilpancingo una vez más el ahora detenido le tocó con sus manos sus terciopeladas piernas, no conforme con eso le pasó rozando sus partes genitales.
Ante esto la agraviada al sentirse manoseada se indignó y posteriormente con palabras altisonantes le dijo que no se pasara de listo, enojada de estos hechos le dio unas cuantas cachetadas guajoloteras para que se le quitara lo “manotón”, para luego tomar su telefónico celular y le dio parte a la policía.
Los tecolotes fueron enseguida a detener al arrecho conductor, para luego ser llevado a la cárcel municipal donde Bernal Ramírez en su defensa le dijo al juez que es inocente de las acusaciones que le hacen.
Explicó que únicamente agarraba la palanca para subir y bajar a sus pasajeros, a pesar de eso le notificaron que quedaba detenido y debido a que la joven dama no iba a presentar cargos seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad el conductor de urvan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.