viernes, 24 de enero de 2014

NOTA

Con pago ofrecen
para hacer el SMN

La IX Región Militar invita a los Jóvenes que deseen realizar de manera interna su Servicio Militar Nacional, en tres meses que serán sometidos a un programa de adiestramiento militar, con un apoyo económico de 130 pesos semanales, informa mediante un comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

Según la información, la Secretaría de  la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la IX Región Militar, informa que a partir de la fecha, se está llevando a cabo la recepción de documentación de los jóvenes mayores de 18 años y menores de 30 años, que deseen cumplir con su Servicio Militar Nacional.
Añade el comunicado, “Es importante señalar que la Secretaria de la Defensa Nacional cuenta con una alternativa, para que los jóvenes en edad militar realicen de manera voluntaria su Servicio Militar encuadrados en la Compañía del Servicio Militar Nacional durante tres meses, en donde estarán sujetos a un programa de adiestramiento militar, que incluye las siguientes actividades: instrucción de orden cerrado, Legislación Militar, conocimiento y medidas de seguridad con el armamento, Ética Militar y Civismo, Derechos Humanos y Plan DN-III-E, además de fomentar y fortalecer sus valores morales y fervor por los Símbolos Patrios.
Durante su encuadramiento en esta Compañía, tendrá derecho a los siguientes beneficios:Obtendrán su hoja de liberación en un tiempo menor;  Vestuario y equipo; Apoyo económico semanal de $130.00 (Ciento Treinta Pesos 00/100 M.N.); Alimentación, alojamiento y atención médica.
Beneficios de Seguridad Social, que establece la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas;Recibirán un reconocimiento por cumplir con su deber al obtener su cartilla del Servicio Militar.
Para cualquier duda o aclaración, se pone a su disposición los siguientes números telefónicos y correo electrónico siguiente: (747) 47 1 20 02 y (747) 472 25 83, vocero.35zm@mail.sedena.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.