jueves, 9 de enero de 2014

NOTA

Departen en Atoyac
la Rosca de Reyes

Zoila Elena Solís Hernández.--Niños de la Casa Hogar “Salvados para servir” y damnificados de la zona serrana por las tormentas Ingrid y Manuel, recibieron la visita de la Presidenta del DIF Atoyac Verónica Selene Gallegos de Tabares, quien les llevó juguetes, piñatas y partieron con ella la tradicional rosca por el día de los Reyes.

Verónica Selene de Tabares dijo que "los niños se encuentran en estado  vulnerable, pues los de la casa hogar carecen de sus padres y los damnificados en estos momentos aunque cuentan con ellos,  no están en posibilidades de comprar juguetes por la situación económica que afrontan y fue  que los eligieron para que recibieran.  La alegría se deja sentir entre la convivencia y la entrega de sus juguetes, el comer la rosca y el juego divertido de quebrar las tradicionales piñatas".
Señaló que en el primer día de trabajo del año 2014, decidió dedicárselo a estos pequeños y compartir con ellos estos momentos maravillosos que quedaran marcados que convivieron en una infancia feliz; porque, además,  su prioridad son los infantes vulnerables.
También deseó  a todas  las familias atoyaquenses que "procuren la convivencia en armonía con sus hijos y que los lazos de amistad entre las familias se vean reforzados en estas fechas para mantener la comunicación y se eviten problemas en sus hogares que ocasionan las rebeldías entre sus hijos y los conducen a adquirir  vicios y alejamiento del hogar; así como de los buenos y sanos consejos de los padres", precisó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.