jueves, 9 de enero de 2014

NOTA

Convoca SEDENA a 
SMN en tres meses


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la IX Región Militar,  anunció que a partir de este año 2014 se abre la convocatoria para que los interesados en cumplir con el deber constitucional del Servicio Militar Nacional (SMN) puedan realizarlo en sólo tres meses a partir del 3 de febrero del 2014, donde se brindará una capacitación intensa del quehacer militar.

En las instalaciones del 56/o. Batallón de Infantería, con sede en Cumbres de Llano Largo, municipio de Acapulco, se establecerá la 9/a. compañía del Servicio Militar Nacional, y los requisitos para ingresar son los siguientes:
Tener como mínimo 18 años, Cumplir con los exámenes correspondientes, Asimismo, se podrán obtener diferentes beneficios, entre los que destacan: Liberar su cartilla militar en 3 meses, Apoyo económico semanal, Optima capacitación en las actividades que realiza el personal militar y conocimiento en áreas de la actividad económica que se desarrolla dentro del Ejército y Fuerza Área Mexicanos. 
Además ser candidato principal para formar parte de este Instituto Armado,  Oferta laboral en las principales empresas del Estado.
Los interesados pueden solicitar informes en cualquier instalación militar que se encuentre dentro del estado de Guerrero, así como en los siguientes teléfonos: 01 (747) 1 20 02 y (747) 472 25 83.
Con estas acciones el Ejército Mexicano se compromete con el pueblo de México de proporcionar las facilidades para que puedan cumplir con el servicio militar nacional que a su vez constituye un timbre de honor para todos los mexicanos aptos, quienes están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones, la patria y sus intereses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.