jueves, 9 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

Destituirán a Silvia y
la relevará Villanueva 

Luego de sus desatinos como Secretaria de Educación Guerrero (SEG), y después de dos días de que fallecieran atropellados dos estudiantes normalistas de la “Raúl Isidro Burgos” por andar boteando, trascendió la tarde de hoy que será destituida Silvia Romero Suárez.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció esta misma tarde de que el relevo en la SEG será José Villanueva Manzanares, actual vocero del gobierno estatal, de donde a antes salió de subsecretario de educación.
Villanueva Manzanares salió de la SEG porque había un fuerte rivalidad con Romero Suárez, ahora retorna como titular, y el anuncio oficial está listo para hacerse mañana viernes.
Será el segundo cambio en menos de 9 días del inicio del año 2014 que haga en su gabinete el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, el pasado martes se concretó la renuncia de Sergio Javier Lara Montellanos, de quien todavía no se ha nombrado a su sucesor y ahora de Silvia Romero Suárez de la SEG, del que se desconoce si habrá de ocupar otro cargo en el gabinete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.