martes, 28 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

Exigen a Aguirre emplaque a
150 taxis, para no ser piratas

Domingo Francisco Reyes.—Para exigir por lo menos 150 unidades motrices sean regularizadas mediante emplcaamientos como taxistas, pues han venido trabajando con placas particulares, este lunes realizaron una  caravana que partieron desde el parque “Margarita Maza de Juárez” a la entrada del Palacio de Gobierno estatal, a fin de que les quiten el mote de “piratas”.

“Queremos emplacamiento”, “Somos transportistas no delincuentes” y “No somos narcotaxis”, “Solución señor gobernador” y “Pioquinto somos taxistas, no delincuentes”, rezaban los letreros en los medallones y parabrisas, se manifestaban los trabajadores del volante este lunes.
Asimismo, desmintieron las acusaciones que ha venido vertiendo el empresario Pioquinto Damián Huato de pertenecer a la delincuencia organizada.
Demandaron al gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero establecer una mesa de diálogo a fin de encontrar una solución a su exigencia que deben ser emplacados unos 150 taxis que circulan en Chilpancingo, a los que se les acusa de prestar el servicio de manera irregular.
Uno de los dirigentes que afilia a unos 380 trabajadores del volante, Juan Bárcenas Nava, dijo que su principal petición al gobernador Aguirre Rivero, es el emplacamiento de al menos 150 unidades motrices.
También el dirigente del transporte liviano, desmintió categóricamente las aseveraciones que ha venido haciendo Pioquinto Damián Huato, empresario integrante de la Cámara Nacional de Comercio en la capital, en la que señala que taxistas están involucrados con la delincuencia, lo que negó rotundamente.
Por último anunció que habrán de estar en plantón en la puerta principal del palacio de gobierno hasta que sean atendidos por algún funcionario y que se comprometa a que serán recibidos en una mesa de diálogo con el gobernador Aguirre Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.