miércoles, 29 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

Son narcotaxis quienes
buscan regularizarse:SD

Fabián Trigo.-Apolinar Cegueda Dorantes líder de taxistas de la UTD, advirtió a los usuarios que el último número legal de servicio de taxis en Chilpancingo es el 524, quien recomendó a los usuarios a no hacer uso de los números marcados 525, hasta casi el número 700.

Cegueda Dorantes dijo que estos números no cuentan con placas de servicio público legales, lo que representa un serio peligro para los usuarios de esta ciudad “yo le pido a la sociedad que no se suban con ellos, se los pueden llevar y asaltar como ha pasado en muchas ocasiones con esos taxistas que no son  conocidos por el gremio”.
Dijo que no es justo que los taxis ilegales y que pertenecen a grupos de la delincuencia estén pidiendo al gobierno del estado la legalización, dijo que si realmente son trabajadores del volante y conocidos por su gremio, asistan a depuraciones públicas  con convocatoria.
Agregó que esta situación del servicio público le debería de preocupar al gobernador del estado el perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero, así como el levantamiento armado de las comunidades y que está a unos pasos de extenderse a la capital “porque nada mas llegan los mañosos y te piden el dinero que en muchas ocasiones ni tienes, nosotros no somos los que estamos cometiendo los delitos, nosotros nada más nos estamos defendiendo” puntualizó.
Reconoció que en la capital del estado hay más de 200 taxis piratas , 80 urvans, más de 85 carros de la basura y declaró que no es posible que el gobierno federal simule que combate la delincuencia en esta ciudad.(ANG). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.