viernes, 17 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

Después de un largo año encerrado,
comienza agradecer con mitotes Gaspar


Texto y fotos:Domingo Francisco Reyes.—Luego de estar encerrado por un largo  año como presidente de la mesa directiva de la LX legislatura local, desde este el presente, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán comenzó a cumplir compromisos de campaña, para  el 2014, será el andar de mitotero en colonias y pueblos rurales del municipio de Chilpancingo.

Su primer compromiso de campaña, ya lo cumplió ayer tarde llegó al andador número cuatro de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” de Chilpancingo, ante un grupo importante de vecinos expresó “cuando yo andaba en campaña les dije que iban a tener un amigo y que estaría pendiente en sus necesidades, yo creo que ustedes ya saben que el año pasado yo estuve encerrado en el Congreso Local, ya que estuve como presidente de la mesa directiva, y por este encargo me tuve que encerrar en este lugar”.
Al tiempo que se despabilaba frente a los vecinos que lo recibieron: “Mi gratitud será eterna para ustedes, ya que cuando andaba en campaña para la diputación por este segundo distrito yo vine a pedirles el voto, y no les traje nada, solo les traje nada solo mi corazón y mi mano franca a ofrecérselas”,
Añadió Gaspar Beltrán  emocionado mitotero “hoy, estoy en el lugar  es gracias a ustedes y a Dios,  de donde yo les puedo ayudar, yo lo hago de mucho corazón y con mucho cariño”.
El representante popular del distrito dos, indicó “esto ya pasó y ahora me he propuesto que en este año del 2014, es de andar de mitotero en todas las colonias de nuestra capital, aquí me van a tener y en lo que se les ofrezca siempre habrán de encontrar en mí una disposición, ya que yo no soy rico y ni traigo un maletín lleno de dinero repartiéndolo, pero los ingresos que tengo como diputado local lo estoy ejerciendo y cuenten con mi apoyo”.
Se sinceró antes los habitantes “lo que humildemente les pueda traer es de corazón, de convicción, y de gratitud y con el propósito de seguir manteniendo nuestra amistad y me gustaría decirles que aquí llegando, una amiga me quería hacer una petición y yo le dije, ahorita me la haces en público y antes de que termine le quiero dar la palabra”. 
Esa amiga, hizo uso de la palabra Marlene Ayala Encarnación, y dirigiéndose al visitante “nosotros de la comunidad católica de la colonia Vicente Lombardo Toledano, le pedimos su apoyo con lo que pueda en la construcción de nuestra capilla, ya que lo poco que se tiene, es ayuda de los mismos colonos de este asentamiento humano”.
Explicó que la construcción queremos empezar con unos castillos, y le pedimos contar con su apoyo, y al mismo tiempo le dieron a conocer que en este lugar se hacen todos los días un rosario a las 6 de la tarde y una misa cada mes.
Ante esto el legislador amarillo pidió que lo invitaran y en el momento se le hizo esta invitación, él mismo dijo, “yo estaré presente el próximo domingo 19 de enero a las 4 de la tarde hora en que se llevara la eucaristía y en este evento yo aportaré mi apoyo que será de 5 mil pesos, que será para la construcción de esta capillita  de la “Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo”.   
Por su parte Mireya Miranda Moreno, dijo “señor diputado estamos aquí presentes con un centenar de niños para darle la bienvenida por estar presente en este andador de la colonia Vicente Lombardo Toledano, ya que este tarde usted nos dará juguetes para nuestros hijos, ya que esto es algo especial para todos los niños asistentes que con toda alegría esperan este detalle de parte de usted”.
Para concluir le externó “en este año del 2014 le deseamos sinceramente que triunfe en su etapa laboral y política, que triunfe para ser un hombre de bien, ya que reconocemos su lealtad y su sencillez ya que viene desde abajo y que en este año reciba muchas bendiciones en su familia y con sus compañeros de trabajo”.
Al concluir su visita el diputado Antonio Gaspar Beltrán, entrego juguetes, pelotas a más de 150 niños y niñas, conviviendo también con amas de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.