martes, 7 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

Partieron Rosca de
Reyes de 200 Mtrs.

Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.--Entre aplausos y porras, el presidente municipal Luis Walton Aburto fue recibido en el poblado de La Sabana en donde partió la rosca tradicional, de 200 metros de largo con mil muñecos en donde se utilizaron 500 kilos de harina, misma que compartió con cientos habitantes del poblado de la Venta y La Sabana.

Acompañado del síndico procurador Napoleón Astudillo Martínez y de la comisaria municipal de La Sabana, Florilda Olmedo Jiménez, esta tarde el alcalde partió la rosca tradicional en conmemoración del Día de Reyes con habitantes de ese poblado, a quienes saludó y les deseó un feliz día.
En su intervención, la primera autoridad del municipio dijo sentirse contento por convivir con todos los pobladores de La Sabana con la partida de la mega rosca, evento que fue organizado por el síndico procurador Napoleón Astudillo Martínez.
En voz de los pobladores, la comisaria municipal de La Sabana, Florilda Olmedo Jiménez agradeció y dio la bienvenida al alcalde y síndico procurador por la realización de la partida de rosca y por convivir con los pobladores.
Por su parte, el síndico procurador Napoleón Astudillo Martínez expresó su agradecimiento a los habitantes de La Sabana por el recibimiento que brindaron tanto a él como al alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.