viernes, 10 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

Demandan padres y 
maestros seguridad 

Arturo Parra Ochoa.ACAPULCO, GRO.--Maestros y padres de familia de la escuela primaria “Pedro Moreno” se unieron para exigir mayor seguridad en ese plantel educativo ubicado en la colonia Jardín Mangos, y acordaron suspender labores hasta que tengan una respuesta satisfactoria de las autoridades, pues tienen miedo de que algo les suceda.

Este jueves fue pegada por desconocidos una cartulina con advertencias de extorsión exigiéndole a los maestros la mitad de la segunda parte de su aguinaldo que acaban de cobrar, bajo la amenaza de que “irán” contra sus hijos de los directores de los dos turnos.
Este viernes reunieron en privado con el supervisor de la zona escolar 63, Miguel Ángel Vargas Pineda y el jefe de ese sector educativo, en la Delegación de Servicios Educativos Región Acapulco-Coyuca, para acordar acciones conjuntas con las cuales enfrentarán su problema.
Entre otras cosas se quejaron de que se ha relajado la seguridad que les asignaron el año pasado, ya que de dos guardias solamente les dejaron uno y no han vuelto los cuerpos policíacos a realizar patrullajes en la zona. 

1 comentario:

  1. y,,, hablando de educacion el jueves 9 del presente mes este diario publico la renuncia de la secretaria de educacion , los cambios son buenos pera hay que tener la informacion precisa para publicarla.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.