viernes, 10 de enero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan a un distribuidor
de marihuana en la capital

Antonio Cantú Rendón.--Un presunto distribuidor de marihuana fue capturado el día de hoy por la madrugada cuando en su interior llevaba cerca de medio kilo de ese enervante y se encontraba distribuido en varias bolsitas listo para la venta.

El presunto narcomenudista es Reynaldo Mota Reyna de 27 años de edad, originario de la cabecera municipal de Heliodoro Castillo, región de la sierra pero desde hace varios años habita en la calle “Montes Urales” de la colonia “El Tomatal” a la vez se conoció que también tiene otra casa en el asentamiento humano San Lucas de esta ciudad.
Según dijeron los tecolotes que el día de hoy viernes cerca de las 02:00 de la madrugada patrullaban sobre la calle “Heroínas del sur” para prevenir delitos en los alrededores de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
Agregó uno de los uniformados que se desplazaba en una moto que se introdujo a la calle “Álamos” de la colonia “San Miguelito” en esos momentos se topó con una persona del sexo masculino quien llevaba en sus manos una bolsa de nailon roja.
El ahora detenido al observar a una corta distancia al policía motociclista se puso nervioso y echó a correr hacia la barranca por lo que en esos momentos inició una persecución y a varios metros de distancia le dio alcance, enseguida el uniformado le dijo al sospechoso que le iba hacer una revisión de rutina.
El tecolote encontró en el interior de la bolsa roja una caja de cartón quien en su interior contenía varias pequeñas bolsitas con droga, a la vez había otra parte de marihuana suelta, al encontrarle este estupefaciente solicitó los refuerzos para luego entregarlo a sus compañeros quienes se encargaron de trasladarlo a los separos de la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador por el delito contra la salud.
Cuando eran cerca de las 09:00 de la mañana de hoy viernes el supuesto corredor de enervantes lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Federal, en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.