jueves, 16 de enero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Capturan a miembros
de banda de asaltantes


Antonio Cantú Rendón.--Una presunta banda de asaltantes entre ellas una mujer, fueron capturados en la madrugada de hoy jueves, luego que supuestamente intentaran robarle su dinero a un parroquiano, en el primer cuadro de esta ciudad.

Los supuestos rateros quien únicamente quedaron tras las rejas por alterar el orden público, ya que el agraviado se negó denunciarlos y tampoco quiso dar sus generales por temor a las represalias, argumentó. Los detenidos son Andrés García Salvador de 25 años de edad y tiene su domicilio sobre la barranca de la colonia “Ahuiyuco”, Roberto Santos Benjamín de 28 años de edad dijo tener su casa sobre la calle principal de la colonia “Ricardo Flores Magón” de esta ciudad.
Mientras que la última de esta supuesta banda es María Elena González Salazar de 36 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia San José, los tres fueron capturados el día de hoy jueves cerca de las 04:00 de la mañana.
Sobre los hechos dieron a conocer los tecolotes que el día de hoy por la madrugada recibieron un reporte anónimamente por parte de una persona del sexo masculino y les dijo que cuando caminaba sobre la calle “Nicolás Catalán” de la colonia Centro de esta ciudad dos hombres y una mujer se le acercaron enseguida uno de ellos lo tomó a la fuerza y le registraron sus bolsas de su pantalón para ver si llevaba dinero.
El ebrio dijo que todo su dinero ya se lo había acabado en los antros de mala muerte, es por ello que no lograron quitarle nada pero uno de los supuestos rateros se indignó y le dio un golpe en la cara enseguida se dieron a la fuga tranquilamente sobre esa artería es por ello que solicitaba la presencia de los tecolotes.
Los tecolotes arribaron hasta ese lugar y al entrevistarse con el agraviado les dijo las características de los supuestos maleantes por lo que se abocaron y lograron detener a las tres personas enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y cuando estaban frente al juez calificador uno de ellos dijo en su defensa que no son ningunos rateros que únicamente observaron que una persona del sexo masculino se encontraba alcoholizado y lo vieron que se había caído es por ello que lo levantaron.
A pesar de su defensa quedaron tras las rejas y debido a que el agraviado no quiso presentar cargos presuntamente por temor de represarías únicamente los supuestos rateros quedaron por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.