lunes, 20 de enero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Degollado encuentran
hoy a un hombre aquí


Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo masculino que presuntamente padecía de sus facultades mentales horriblemente lo mataron degollándolo, hombres desconocidos, el cuerpo fue hallado hoy lunes por la mañana entre las colonias “Gobernadores” y “San Lucas”.

El presunto indigentes contaba con una edad aproximada de 38 años, era de tez blanca, complexión delgada, tenía barba, en los momentos que fue encontrado tenía sus pantalones hacia las rodillas y era pantalón de mezclilla gris y su trusa del mismo color.
Así mismo llevaba una playera negra y un suéter del mismo color, las autoridades el día de hoy cerca de las 6:30 de la mañana vecinos de la colonia “San Lucas” cuando se dirigían a su trabajo y al caminar antes de llegar al asentamiento humano “Gobernadores” en una pequeña carretera de terracería dijeron que encontraron un cuerpo de un hombre muerto.
La Policía Preventiva y elementos ministeriales se trasladaron hasta ese lugar y a unos metros de la casa “morada” encontraron el cadáver que minutos antes anónimamente vecinos de la colonia “San Lucas” lo habían reportados, así mismo pudieron observar que esta persona quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido tenía su cuello totalmente destrozado.
Se presume que este presunto indigente pudo haber estado tomando bebidas embriagantes con otras personas en ese lugar, enseguida se enfrentaron a golpes y el supuesto asesino quebró un envase de caguama y con los vidrios logró degollar al supuesto enfermo mental.
El presunto criminal trató de esconder el cuerpo, lo arrastró hacia la orilla de la carretera y sus intenciones al parecer era de aventarlo entre la maleza,  además alrededor del cuerpo peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron el asiento del envase de una caguama, mientras la otra parte no la hallaron las autoridades pues seguramente el asesino se la llevó para no dejar sus huellas y no pueda ser detenido.
A la vez el cuerpo de esta persona del sexo masculino fue recogido por personal del Servicio Médico Forense enseguida lo trasladaron a la morgue donde se espera que sus familiares lo identifiquen, lo reclamen y le den cristiana sepultura en caso que no se presente seguramente en un término de tres meses será enviado a la fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.