jueves, 16 de enero de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Circulan en Guerrero
10 mil taxis piratas:RS 

José Luis López Santana.--El presidente de la comisión de transportes de la 60 legislatura del Congreso de Guerrero, diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Evencio Romero Sotelo, dio a conocer que en el estado existen alrededor de diez mil unidades del servicio público en su modalidad de taxis “piratas” lo que consideró como una situación grave en este rubro.

El legislador local, recalcó que ya están analizando con el director de transportes en la entidad Juan Larequi Radilla, una depuración y regularización de los verdaderos trabajadores del volente.
Romero Sotelo enfatizó que con este reordenamiento se van afectar  intereses de todo tipo por lo que pueden suscitarse situaciones difíciles.
El diputado del Partido Movimiento Ciudadano, dijo que en la reunión que sostuvo con el director de transportes Juan Larequi Radilla en el congreso local a puerta cerrada, analizaron la situación que se vive en el municipio de Tlapa de Comonfort donde la población y los propios taxistas han denunciado el incremento de unidades piratas en la zona.
Evencio Romero Sotelo, dijo que ya  los pobladores de dicho municipio interpusieron las denuncias correspondientes y que ya será la Procuraduría General de Justicia quien se avoque a las investigaciones
Añadió que también se tocó el tema de la saturación de permisos en todas las regiones del estado, donde se llevarán a cabo mesas de trabajo con los choferes del servicio público y ahí habrá de realizarse la depuración correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.