martes, 21 de enero de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Está coludido y protege Moreno a
comerciantes ligados al crimen:DH 


 Jesús Guerrero.Cortesía de Reforma--Comerciantes establecidos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio(CANACO) acusaron al alcalde de este municipio, el priísta Mario Moreno Arcos de haber permitido que 90 ambulantes que presuntamente están vinculados con la delincuencia se instalaran en la plaza central “Primer Congreso de Anáhuac”.

Los inconformes se instalaron en plantón en la puerta principal del Palacio de Gobierno y luego cuando vieron que se acercaba el director de Gobernación Municipal, Inocente Mojica Peña, lo rodearon y lo insultaron a gritos.
El funcionario municipal afirmó que el ayuntamiento no había expedido ningún permiso a los 90 comerciantes ambulantes foráneos para que se instalaran en la plaza central a vender sus productos.
Seguido de una turba de comerciantes establecidos dirigidos por el ex líder de la CANACO, Pioquinto Damián Huato, Mojica Peña, recorrió los puestos y cada uno de los ambulantes les notificó que en dos horas se levantaran.
En entrevista, Pioquinto Damián Huato, aseguró que el alcalde Mario Moreno fue el que autorizó a este grupo de ambulantes para que se instalaran en el zócalo.
“El alcalde no solo solapa que estos ambulantes que están vinculados con la delincuencia se instalen, sino que también está coludido con ellos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.