viernes, 14 de febrero de 2014

BOLETIN

Recibe Moreno Arcos
las peticiones de obra


(Prensa-Ayto.).--“Estamos aquí los dirigentes de diferentes organizaciones sociales, presidentes y líderes naturales de las diversas colonias de Chilpancingo, para hacer la entrega del Pliego petitorio de Obra Pública para este 2014”, expresó Fredy Hernández Mejía, Presidente de la Unión de Colonias, al alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos .

Para recibir el reconocimiento y respaldo de colonias y organizaciones, por el amplio trabajo que ha venido desarrollando en favor de la población, Mario Moreno se reunió ayer con  presidentes de colonias, líderes naturales y habitantes en general de alrededor de 40 asentamientos de la capital, quienes le entregaron la propuesta de obra para este ejercicio fiscal y le expresaron que “sabemos que es un hombre sencillo porque además conocemos a su familia y le refrendamos nuestro respaldo porque siempre ha sido accesible a la gente”, dijo Jorge González Chino, de la Nuevo Horizonte. 
“Saludo a un gran hombre, a un amigo y lo repito muchas veces; nosotros no necesitamos refrendarle nuestro apoyo porque usted sabe que en cualquier rincón de nuestras colonias tiene amigos y estamos fuertes en el trabajo que está desarrollando;  queremos aplaudirle la gran labor que ha venido desarrollando, nos sentimos orgullosos de ser sus amigos”, reiteró el presidente de la Organización Unión de Colonias, Fredy Hernández Mejía al alcalde Moreno Arcos.    
Guadalupe Buenaventura Romero, presidenta de la Organización Revolucionaria “Luis Donaldo Colosio”; Valente Atrisco Vázquez, líder del Frente Amplio de Colonias y Comunidades; Mashely Zamora Robledo, de la organización de colonias y comunidades “Benito Juárez García”; Delfino Meza, presidente de colonias y asociaciones del estado de Guerrero y María Guadalupe Pinzón Mendoza, del comité nacional solidario de alianzas nacionales para gestionar obra social, fueron los representantes de los colonos que refrendaron su reconocimiento al alcalde de la capital. 
El Presidente de la Unión de Colonias de Chilpancingo, Fredy Hernández enfatizó que “este encuentro es en realidad un acercamiento entre el presidente municipal y su pueblo”, ya que reconoció que muchas de estas obras ya han sido realizadas o se encuentran en vísperas de ser concluidas.
Luego, tomó la palabra la encargada de Organización de Colonias y Comunidades “Benito Juárez García”, Nashelli Zamora Robledo, quien con evidente emoción se dirigió al alcalde para decirle que, “los integrantes de esta organización lo apoyamos y todas las colonias creemos en usted que es una persona muy trabajadora y que le seguirá echando muchas ganas como siempre”, recalcó.
Por otro lado, Xochitl García, habitante de la colonia Rodolfo Neri, agradeció la pavimentación de una calle que utiliza a diario, y que solía ser intransitable, “no sé si recuerda que en su campaña yo fui muy clara con usted, le dije, no queremos un hombre de palabras, queremos un hombre de hechos, y yo pienso que en el tiempo que lleva ha sido un hombre de hechos y que ahorita con esta petición que le estamos entregando no será  la excepción”.
Continuó diciendo: “No nada más hay que atacarlo, sino también reconocer y agradecer su sencillez y la capacidad de ayudar a toda la gente del pueblo que lo necesita…muchas gracias por lo que está haciendo; estamos con usted”.
Uno a uno los representantes de organizaciones sociales, líderes naturales y presidentes de comités de diversas colonias de Chilpancingo, fueron refrendando su respaldo y solidaridad al alcalde capitalino, a quien invariablemente agradecieron el trabajo que está realizando a favor de los que menos tienen.
 “Sobretodo queremos refrendarle nuestro total apoyo porque lo conocemos desde hace años y sabemos que es un hombre honrado, cabal y honesto”, dijeron. 
Por su parte, el acalde Mario Moreno Arcos, respondió, “yo quiero agradecerles y saludarles con el afecto y cariño de siempre, porque los conozco desde hace muchos años en los que hemos tenido la oportunidad y privilegio de caminar juntos”. 
Moreno Arcos, agradeció su apoyo y se comprometió a realizar las obras incluidas en el pliego petitorio. “Ya he recibido la propuesta de las obras que me están planteando, a las que juntos deberemos ir dando seguimiento”, pidió. 
 “El tema de la electrificación también hay que acelerarlo porque estoy terminando con 70 obras que comenzamos el 2013, y para este año tengo que dejar prácticamente con electricidad  todas las redes de la ciudad”, expresó.
Adelantó que cuenta con un proyecto con el que confía que en unos dos meses y medio sea posible sustituir todas las luminarias de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.