martes, 4 de febrero de 2014

COLUMNA

El Alacrán

¡NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PACHANGA!
A que gran fin de año me boté, mientras algunos bueyes estaban trabajando, yo estaba de baquetón, levantando la mano solamente para agarrar la cuchara y comer sobre todo  pensando en las cochas, esas mujeres que me traen de las orejas, pero bueno a usted no le interesa, esas chingaderas, vamos con las
¡DESPENSAS! Que se han birlado unos funcionarios del estado, por lo pronto ya cayó uno el Subsecretario de Protección Civil del estado, pero falta la principal y su nombre es Laura del Rocío Herrera, Presidenta del DIF-Guerrero, quien anda haciendo campaña  como político fracasado regalando pura basura me pregunto, ¿No serán despensas, cubetas, escobas, que estuvieron guardas, en los almacenes del DIF?, que fueron grandes cantidades de apoyo para los damnificados, y que no fueron de utilidad para los afectados, y que ahora están saliendo a relucir sacándolos de ese dicho almacén, en camiones del DIF rabones, y con esto no me refiero al señor gobernador, que ya sabemos que es un ¡Gay!  me refiero a las unidades de carga que así los llaman, a donde irían a parar, miles de utensilio, que sacaran aproximadamente  hace15 días ¿a caso sería para la Campaña del Junior de Aguirre Herrera?, que se quiere lanzar para Presidente Municipal de Acapulco. ¡CUIDADO! Mis estimados costeños porque ese diputadito de cartón o pacotilla lleva las mismísimas ideas del guajolote gay de su Papá, o serán para la campaña de la señora Laura del Rocío que anda como hormiga por todas partes ¡REGALANDO! material que eran para los damnificados, Malíciela Usted tanto trabajo que está haciendo para llamar la atención, y no tirarle a una Diputación. Sería muy tonto, no tirarle la piedra, pero no importa, que al fin puras mujeres bestias están de diputadas, una raya mas al títere no se notara.
P.D.--Por ahí le recomendamos a Doña Laura del Rocío Herrera. ¡QUE BAJE DE PESO! que haga honor a su campaña en contra  la obesidad.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.