martes, 4 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Trasladaron hoy los 9
occisos a Atzacoaloya 

 Las nueves personas que fallecieron en un accidente entre ellos niños y adultos hoy martes por la mañana fueron trasladados a su lugar de origen de la comunidad Atzacoaloya, municipio de Chilapa de Álvarez.
Las personas que fallecieron en ese fatal accidente que ocurrió ayer lunes cerca de las 07:00 de la mañana sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala en el paraje conocido como “Milpillas” a la altura de la capilla de la Virgen de Guadalupe.

Entre los adultos que murieron son José Feliciano Fresno Gutiérrez de 27 años de edad; Angel Pánfilo Borja de 22 años de edad; y entre los menores se encuentran los hermanos Yaley Yatziri, Juan Carlos; Miguel Angel, Yair, Florinda de apellidos Chalma Fresno, a la vez también perdió la vida también en esa volcadura Marina Fresno Gutiérrez.
Se conoció que el día de ayer cerca de dieciséis miembros de una familia provenían de la ciudad de Iguala a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Silverado color roja, al llegar al paraje conocido como Milpillas, el conductor perdió el control del volante y se fue hacia el río.
Al salirse de la carretera la camioneta empezó a dar varias volteretas sobre las piedras dejando regado todos los cuerpos finalmente la unidad cayó al fondo del barranco donde nueves personas murieron entre ellas seis menores, a la vez cerca de siete personas quedaron heridas.
Varias ambulancias arribaron hasta ese lugar donde les brindaron los primeros auxilios mientras los cadáveres hasta el medio día fueron sacados enseguida fueron llevados a la morgue donde les practicaron la necropsia de ley más tarde se presentó José Pedro Chalma Gatica quien dijo que todos estos restos los llevaría a su lugar de origen pues se trataba de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.