miércoles, 19 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Abusiva directora
del Polideportivo

Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.--Una vez más la directora del Polideportivo de Renacimiento Norma Maravilla es acusada de abuso de autoridad y el cobro por el uso de las instalaciones, por lo que padres de familia exigen al gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero su inmediata destitución.

Niños acompañados de sus padres hicieron un bloqueo en la calle Hermenegildo Galeana, frente al polideportivo, los quejosos dijeron que la titular pide una cuota por persona para que puedan utilizar por tiempo limitado las canchas de futbol rápido.
Dijeron que a las 6 de la tarde el polideportivo cierra sus puertas, que es cuando los niños y jóvenes terminan de hacer la tarea para utilizar la tarde en hacer deporte.
Cabe señalar que en repetidas ocasiones el gobernador públicamente informo a la población que los deportivos que su administración construyo en el estado de Guerrero son gratuitos y el principal objetivo es sacar a los niños y a los jóvenes de la calle para integrarlos a la sociedad a través del deporte y las actividades sociales y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.