lunes, 24 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Capturan estilista capitalino
lo señalan  de defraudador

Supuestamente por defraudar a más de 20 personas, un maestro de estilismo fue capturado mediante un señalamiento director por uno de los agraviados.

El supuesto defraudador responde al nombre de Alejandro Solano Solano de 32 años de edad de la colonia Obrera, hoy lunes cerca de las 10:00 de la mañana sobre la calle “Madero” esquina con Juárez del centro de la ciudad por el grupo policiaco “Camaleón” de la preventiva.
Indicaron los agentes policiacos el día de hoy al caminar por la avenida Juárez, cuando una persona del sexo masculino, se les acercó para pedirles el auxilio, ya que una persona que se encontraba a varios metros de ellos se negaba entregar la cantidad de 15 mil pesos, producto de una “tanda”.
El agraviado quien hasta el momento no se ha presentado para dar sus generales, les informó a los uniformados que desde hace un año, el maestro de estilismo que da clases en una escuela sobre el andador “Zapata” del centro de Chilpancingo, lo invitó para jugar una tanda de dinero.
Agregó el afectado, que desde hace varios meses quedó en entregar a cada uno de los participantes la “tanda” entregar la cantidad de 10 mil pesos, pero este no ha cumplido con su palabra y hasta el día de hoy a petición de un afectado lograron echarle el guante.
Seguramente esta persona si no llega a cubrir la cantidad de cerca de 200 mil pesos será enviado a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de fraude. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.